Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

internet

4 participantes

Ir abajo

internet Empty internet

Mensaje  Danari Miér Jun 16, 2010 3:50 pm

¿Alguien ha podido contratar con alguna compañia internet adsl con cable? la que va por linea telefonica (la normal).He llamado a telefonica y a otras y me dicen que no tenemos cobertura para adsl, solo tenemos cobertura rural, o la opcion de internet movil (una porqueria..).
Un saludo.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  opar Jue Jul 29, 2010 6:56 pm

Danari escribió:¿Alguien ha podido contratar con alguna compañia internet adsl con cable? la que va por linea telefonica (la normal).He llamado a telefonica y a otras y me dicen que no tenemos cobertura para adsl, solo tenemos cobertura rural, o la opcion de internet movil (una porqueria..).
Un saludo.

Pues por ahora la única solución es un modem usb, es lo que nosotros tenemos, la verdad es que va muy bien, el nuestro es de movistar.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  Riscapili Jue Ago 05, 2010 3:18 pm

Pues Vodafone no te la recomiendo ni de coña vamos.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  Danari Jue Ago 12, 2010 6:43 pm

Por lo visto segun telefonica,hasta que no haya mas demanda.. no pondran nada.En cuanto a internet movil (no te ofendas opar)no tiene punto de comparacion con una adsl por cable lo mires por donde lo mires.La que no tiene limite de descargas , cuando llevas unos megas bajados te bajan la velocidad como un modem conectado al telefono.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  alameda Sáb Ago 28, 2010 8:25 pm

Buenas tardes:

Nos hemos informado sobre la conexión a internet y por lo visto mientras no hayan solicitudes suficientes a Telefónica, no nos darán la cobertura necesaria. Esto significa que o nos ponemos de acuerdo para empezar a solicitar adsl o estaremos sin internet durante mucho, mucho tiempo. El resto de compañías no llegan a la zona y sólo pueden ofrecer 3g q es una auténtica porquería (al menos en nuestra zona)

Nosotros estamos llamando cada cierto tiempo al 1004/1002 para informarnos de la situación y por ahora siempre nos contestan diciendo que no dan la cobertura porq no les interesa para tan pocos clientes.

Así que los que esteis interesados llamar al 1002 y pedir que os pasen con el departamento de amplitud de ADSL, os abriran una solicitud y os darán su número. Cuando haya un número de solicitudes suficientes mandaran a un técnico.
La locución os pedira un número de telf, para poder continuar debéis introducir cualquiera que sea de Movistar hasta que podais hablar con el departamento comercial.

A ver si tenemos suerte... Very Happy

alameda

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

internet Empty internet

Mensaje  Danari Lun Ago 30, 2010 3:23 pm

Alameda hoy he llamado al 1002, la primera vez me tomaron dni y domicilio y me dijeron que para enero de 2011 tendriamos cobertura de 50 megas...luego me dijo la señorita que me iba a pasar con un comercial y me dejo media hora esperando hasta que corte.
Luego en el 1004 me confirmaron lo que todos sabemos que no hay cobertura pero que ya tenian constancia de que los tecnicos habian metido mano y que dentro de un mes ya podriamos contratar la adsl... no se si creerlo o no.
Lo que esta claro es que cuantos mas llamemos y mas presion hagamos mas se aligeraran en ponernos todos los servicios.Un saludo.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  opar Dom Nov 07, 2010 5:03 pm

El tema ya está solucionado desde hace semanas, ya tenemos teléfono y ADSL.

Enhorabuena a todos los usuarios paciente, jejeje

SAludines
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

internet Empty Re: internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.