Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso a Internet

3 participantes

Ir abajo

Acceso a Internet Empty Acceso a Internet

Mensaje  CurroyClaudia Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

Hola.

¿Alguien que tenga ya internet? Desde telefónica me indican que aquí no hay cobertura de ADSL y parece ser que por el momento tampoco hay ni previsiones de que la haya.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acceso a Internet Empty Re: Acceso a Internet

Mensaje  opar Miér Ene 27, 2010 12:09 pm

Pues ni ADSL, y lo que es peor tampoco teléfono. Mínimo hasta Marzo, que puede que sea más adelante.

Para la ADSL, telefónica tiene que ampliar sus servidores para que nos llegue a la urbanización, y con el teléfono, el problema es que Alcalá, según me comenta, no tiene números disponibles, es decir que toda la numeración está ocupada, no me preguntes como es eso, porque no lo entiendo. Supongo que tendrán que cambiar uno de los prefijos y eso necesita infraestructura.

Así que si queremos internete, tiene que ser móvil (estilo pincho) y el telefono, pues nos apañaremos con el móvil.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acceso a Internet Empty internet

Mensaje  Danari Jue Jul 08, 2010 10:45 am

¿Alguna novedad en el tema de internet?

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acceso a Internet Empty Re: Acceso a Internet

Mensaje  CurroyClaudia Miér Jul 14, 2010 1:22 am

Hola.

Llamé a telefónica el otro día y respecto al ADSL me comentaron que por el momento vamos a seguir sin cobertura en esta zona. Sin embargo, me indicó que esto estaría resuelto para antes de enero del 2011 ( Sad ).

Hay otra posibilidad: LMDS. Pero es mucho más caro y el ancho de banda que ofrecen es poquísimo.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acceso a Internet Empty Re: Acceso a Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.