Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA HAN FIRMADO LALICENCIA

4 participantes

Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  beatrizymanuel Lun Nov 30, 2009 10:23 pm

Hola,

el ayuntamiento ha firmado esta mañana la Licencia, ahora se la tiene que pasar a Urbanismo, si no la tiene ya..y después se la darán a María...ESTA FIRMADA...........Geseduma la tendrá en uno o dos días.

A CELEBRARLOOOO

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  Riscapili Mar Dic 01, 2009 12:15 am

lol! lol! Gracias por las noticias.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  alcalagrandes Vie Dic 04, 2009 3:27 pm

Buenos días a todos.

Alguien sabe que esta pasando con la celula. Parece que ya esta firmada pero aún no la tenemos en nuestro poder, ni nosotros ni geseduma.

María esta en Alcala desde primera hora, pero creo que esta tardando mucho para recoger un papel...

Alguien sabe algo? Very Happy Sad Shocked

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  beatrizymanuel Vie Dic 04, 2009 11:53 pm

Sí sé y no hay buenas noticias,

un vecino ha denuncia en el AYUNTAMIENTO que en una de las calles( Puerto Príncipe meparece que se llama) hay un charco debido a las lluvias. Ayer José María estuvo haciendo foto a todas las calles para llevar al ayuntamiento la prueba de que sólo era una calle y que por Dios no pararan la licencia, pero el ayuntamiento ha dicho que no, que tiene que pasar a ver que es lo que pasa, esperemos que no sea nada de verdadera importancia, pero por ahora tenemos la licencia parada y esperemos tb que nos la den la semana que viene si no no habrá firma.

saludos,

Beatriz

Crying or Very sad Crying or Very sad

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  farolda Sáb Dic 05, 2009 10:31 pm

Ayer me encontré con María en la urbanización a la 1 de la tarde , había salido del ayuntamiento y me comentó que el delegado ya había firmado la licencia que el secretario es el que estaba pendiente de firmarla pero que no estaba ayer viernes en el ayuntamiento y que el miércoles pasa a recogerla, me dijo para lo que ya habési firmado que nos la manda por correo electrónico porque es una simple fotocopia lo que ella recoge y que es una misma para todos.
Un saludo

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  beatrizymanuel Dom Dic 06, 2009 6:12 pm

Farolda,

lo que yo comento me lo dijeron Paco y María sobre las 13.30 en la urbanización, mientras firmabamos la hoja de desperfectos, me imagino que la semana que viene la tendrán en sus manos...esperemos, pero por ahora no.

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  farolda Dom Dic 06, 2009 11:47 pm

Efectivamente, creo que hablamos con María a la misma hora, yo literalmente la asalté, me dijo que el miércoles se va a primera hora para el ayuntamiento con su jefe y que no se iba de ir de allí sin la licencia, que la llamara por la tarde para mandarmela por correo electrónico, pero que digo yo que si el delegado la ha firmado ya que es la persona más importante que la tiene que firmar es que ya no hay ningún problema más no? porque si no no la habría firmado el delegao, yo no entiendo nada de esto se me escapa de las manos pero ya no nos puede pasar nada más porque si no ya sería increible, para entrr en los records guinnes.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA HAN FIRMADO LALICENCIA Empty Re: YA HAN FIRMADO LALICENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.