Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia de Industria

+3
Danari
opar
ilundain2
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Licencia de Industria Empty Licencia de Industria

Mensaje  ilundain2 Mar Oct 27, 2009 5:40 pm

Buenas tardes, hoy he hablado con María y me ha confirmado lo que se está comentando: creen que para esta semana recibirán el informe de industria para que Sevillana haga el enganche (al final sin cortes). Así que me ha dicho que el viernes vuelva a llamarla por si saben algo más. Por lo visto lo siguiente al enganche es el visto bueno de Industria y la entrega de documentación (de ese visto bueno) en el Ayuntamiento. Ojalá sea así.

Un saludo a todos/as

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Miér Oct 28, 2009 1:51 pm

Buenas noticias por fin! Espero que sean certeras.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Jue Oct 29, 2009 3:21 pm

Buenas , hoy me dice Maria que de industria aun no se sabe nada (dijeron que a finales de semana sabriamos algo)y que la luz se enganchara seguramente el miercoles de la semana que viene.
Como la semana que viene sigamos sin noticias ya me empieza a oler esto mal otra vez...

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Mar Nov 03, 2009 4:54 pm

¿todavía no se sabe nada de Industria?
¿alguien sabe algo?

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Mar Nov 03, 2009 7:22 pm

Yo he llamado esta tarde a geseduma pero no me cojieron el telefono, si alguien sabe algo que lo postee por favor.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Miér Nov 04, 2009 12:47 pm

Pues nada, se ha hablado esta mañana con María, y lo único que ha dicho es que están a la espera de la confirmación de Industria. Como no es necesario hacer el corte de luz, se elimina el tramite de 15 días para publicarlo en el BOE.

Por lo tanto no da fecha de entrega, ya que no sabe si el papel de Industria lo tendrá mañana o la semana que viene.

Oseasé, más de lo mismo. Seguimos esperando....................

Saludos
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Miér Nov 04, 2009 3:11 pm

Espero q me hayan mentido,

por lo visto el enganche era hoy, pero ayer hubo una reunión y algo debe pasar...pq por lo visto para q todo sea mas rápido están pensando hacer cinco enganches, uno por semana para que nos puedan dar enganche de luz, ¿rápido? si calculaís nos vamos a mediados de diciembre, suponiendo q esta semana tengamos el papelito de Indistria, pQ como nos lo den a mediados de Diciembre, nos vamos a Enero...el ayuntamiento dice q este año va a ser prácticamente imposible...y María no sabe nada.....y hoy no hay ningún técnico que de explicaciones...... y pagando Hipoteca o intereses...ESTO ES EL COLMO....YA NO PUEDO CON ESTO...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Miér Nov 04, 2009 4:55 pm

AHORA RESULTA QUE SE HA PUESTO JOSE MARIA, EL TECNICO, MALO.
Y NADIE SABE NADA....

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Miér Nov 04, 2009 8:18 pm

Se habra puesto malo de repente, porque a mi esta mañana me dijeron por telefono que estaba en la obra en Alcala y cada vez que intento hablar con Maria o los tecnicos no estan por que han ido a la obra, gestoria...otra vez dandonos largas y nosotros pagando intereses como si no pasase nada,hay que hacer algo ya , se me ha cumplido la tasacion a principio de mes,pero me da a que por el camino que va esto se me vuelve a cumplir por segunda vez...

Deberiamos formar un buen grupo y llegarnos todos a reclamar a la calle harinas.Estan jugando con nosotros.primero en julio , luego septiembre (con una carta en la que lo decia), mediados de noviembre y luego serà enero...
Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Miér Nov 04, 2009 8:59 pm

Yo tengo mi casa y me la puedo comer...no puedo vivir allí, no puedo hacer obras...pago hipoteca y alquiler...

cuenta conmigo

yo ire el viernes..

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Jue Nov 05, 2009 10:20 am

El viernes me es imposible estoy trabajando, mañana me dicen si tengo el lunes libre,si es al final que si me llegare ese dia.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Mala noticia

Mensaje  farolda Sáb Nov 07, 2009 2:58 am

Buenas noches:
Siento tener que decir esto pero hoy me he enterado extraoficialmente de que ahora nos piden otro documento en industria que nos hace retrasarnos aún más. Esto ya es desesperante porque no entiendo como no saben todo loq ue hay que entregar para que salgan los papeles de una vez. Espero poder daros mejores noticias la próxima vez.
Un saludo a todos.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Sáb Nov 07, 2009 2:52 pm

No digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! No

Si que es desesperante, si.
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Sáb Nov 07, 2009 5:38 pm

Esta semana el técnico de Geseduma me dijo que Industria se estaba poniendo muy tiquis miquis, por no decir que son unos chapuzas y que hacen todo mal-

Fuimos engañados algunos, para firmar en Julio, pues seguro que la Licencia estaría en Septiembre. Han pasado cuatro meses y cada día esta la cosa mas oscura.

A partir de hoy haré con mi casa lo que quiera, está escriturada e hipotecada y no esperaré ni un sólo día mas a hacerle lo necesario para poder irme a vivir allí, despés de 5 años y un mes.....y lo que queda....creo que ya he esperado lo suficiente.....no voy a estar ni un sólo día mas a la espera de un papel o de lo que sea, no puedo seguir pagando dos cosas a la vez...

ESTO ES UNA VERGÜENZA

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Riscapili Sáb Nov 07, 2009 7:38 pm

Mala noticia

Mensaje farolda Hoy a las 2:58 am
Buenas noches:
Siento tener que decir esto pero hoy me he enterado extraoficialmente de que ahora nos piden otro documento en industria que nos hace retrasarnos aún más. Esto ya es desesperante porque no entiendo como no saben todo loq ue hay que entregar para que salgan los papeles de una vez. Espero poder daros mejores noticias la próxima vez.
Un saludo a todos.



Shocked Shocked Shocked
Veremos a ver si las tenemos este año No No No No

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Sáb Nov 07, 2009 8:56 pm

Ahora es otro papel.. y luego cuando creamos que este ya todo listo ,pues saldra otra cosa.
Se creen que somos tontos,no me explico como unos tecnicos de una gestora reconocida (o eso creiamos)no sepan entregar unos papeles en condiciones para que nos lo den todo de una vez.
Estan jugando con todos nosotros ¿por que lo que no se les olvida cobrarnos los intereses de todos los meses?.Cada vez lo tengo mas claro estan haciendo todo lo posible por retrasarlo y coger mas dinero de los que no hemos firmado con las barbaridades de condiciones de la caixa.
Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Sáb Nov 07, 2009 9:42 pm

Desde luego no sé que es peor, si haber firmado o saber que cada mes que pase esmas dinero ...es desesperante...estoy leyendo cosas por internet que te dejan de piedra espero que la promotora no nos deje colgaos...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Dom Nov 08, 2009 1:24 am

beatrizymanuel escribió:Desde luego no sé que es peor, si haber firmado o saber que cada mes que pase esmas dinero ...es desesperante...estoy leyendo cosas por internet que te dejan de piedra espero que la promotora no nos deje colgaos...

Ten claro que la "promotora", como tu dices, somos nosotros. Geseduma sólo nos gestiona, y no creo que le interese dilatar esto más, aunque la verdad, a veces lo parece.

Un saludo, y suerte, que es lo que nos hace falta. Rolling Eyes
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Riscapili Dom Nov 08, 2009 6:14 pm

Que conste que no es por defenderlos, no tienen defensión posible, pero en una de las reuniones nos dijeron que si se cumplia con los plazos y las casas se entregaban en la fecha para ellos era un buen negocio, pero que si se retrasaban ya no lo era tanto, porque iban a ganar el mismo dinero pero en mas tiempo y que eso no les compensaba. A mi lo que realmente me molesta es que nos traten como si fueramos niños, dorandonos la pildora para que nos la traguemos mejor. Si hay problemas, si faltan papeles, si a alguien se le olvidó un documento, joder, que nos informen, yo hubiera preferido que hubieran sido honestos desde primera hora y nos hubiesen dicho "Señores, las casas no estaran en Julio por esto y aquello y además posiblemente tampoco en Septiembre" Pero no,,,,,Te juraban que para Julio. Y hay a quién les han fastidiado un montón de planes. Vecin@s, paciencia que pronto nos veremos más de uno en el parque con los niños.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Dom Nov 08, 2009 9:44 pm

Hola,

entrando en el catastro para buscar el nº de referencia catastral, poniendo la dirección de mi casa, pone: INMUEBLE SUJETO A PROCEDIMIENTO DE VALORACIÓN COLECTIVA CON EFECTOS 2010.

¿sabe alguien que significa eso??

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty ya tenemos el ok de industria, se recoge el miércoles 11

Mensaje  beatrizymanuel Lun Nov 09, 2009 4:44 pm

Hola todos,

BUENAS NOTICIASSSSS,

el miércoles dan la firma de Endesa, ya tienen la citación.
el 25 de noviembre, endesa da el enganche, necesita dos semanas desde la fecha de Industria.

El ayuntamiento tiene prepara la Licencia para el día 26 de noviembre...

todas las fechas ya son oficiales...

POR FIN

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Lun Nov 09, 2009 4:48 pm

beatrizymanuel escribió:Hola,

entrando en el catastro para buscar el nº de referencia catastral, poniendo la dirección de mi casa, pone: INMUEBLE SUJETO A PROCEDIMIENTO DE VALORACIÓN COLECTIVA CON EFECTOS 2010.

¿sabe alguien que significa eso??

Que en el año 2009 se ha aprobado una nueva ponencia de valores y estos nuevos valores se aplicarán en el 2010.
Esto hace que te aumente la base imponible del IBI el año que viene.
Las ponencias, en teoría, duran unos 10 años. Pasado ese tiempo o antes, si se modifica el planeamiento general del municipio se hace una nueva ponencia de valores.
Esta ponencia establece los nuevos valores del suelo y el nuevo módulo de construcción.

Espero haberte ayudado.
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Lun Nov 09, 2009 4:50 pm

beatrizymanuel escribió:Hola todos,

BUENAS NOTICIASSSSS,

el miércoles dan la firma de Endesa, ya tienen la citación.
el 25 de noviembre, endesa da el enganche, necesita dos semanas desde la fecha de Industria.

El ayuntamiento tiene prepara la Licencia para el día 26 de noviembre...

todas las fechas ya son oficiales...

POR FIN


Espero que sea cierto, y que no vuelvan a ser castillos en el aire, porque mis ilusiones van y vienen como las olas Rolling Eyes

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Lun Nov 09, 2009 7:40 pm

Yo he hablado con el tecnico y con Maria y los 2 me han confirmado exactamente lo que ha dicho beatrizymanuel.Parece que esta vez es la definitiva.Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty licencia de industria

Mensaje  ilundain2 Lun Nov 09, 2009 8:21 pm

Ojalá ojalá eso sea así! Mañana mismo llamamos nosotros para confirmarlo tb y para dar un poco el coñazo jejejej

Un saludo

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.