Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

construcción en nuestra parcela

4 participantes

Ir abajo

construcción en nuestra parcela Empty construcción en nuestra parcela

Mensaje  enrique Lun Sep 28, 2009 5:25 pm

Hola. Sabeis alguno/a si se puede construir un trastero en los límites de la parcela o es necesario guardar alguna distancia entre la construcción y los límites?

enrique

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

construcción en nuestra parcela Empty Re: construcción en nuestra parcela

Mensaje  nicklibre Lun Sep 28, 2009 5:35 pm

Un conocido me comentó que hay que guardar una distancia de tres metros desde las construcciones a los límites aunque no es una información 100% fiable. Eso es algo que le puedes preguntar a los técnicos de geseduma porque seguramente te lo podrán responder.

Un saludo

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

construcción en nuestra parcela Empty Re: construcción en nuestra parcela

Mensaje  opar Mar Sep 29, 2009 12:55 am

Bueno, supongo que todo será en primera instacia ponerte deacuerdo con tu vecino, para saber si tiene algún inconveniente o no en tener la construcción lindado con la valla. Y si no le parece bien, pues ya irte a consultarle al arquitecto municipal sobre este tema y que te asesore un poco, son los que más saben de las normas zonales.

De todas formas, si haceis entre los dos un cerramiento, en lugar de la valla, no creo que haya problemas en poner la pared de la construcción justo al lado del muro. Bueno, eso es lo que yo creo, sin tener conocimientos.


Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

construcción en nuestra parcela Empty Re: construcción en nuestra parcela

Mensaje  juanmaysara Mar Sep 29, 2009 9:07 am

Nosotros teniamos pensado poner una cabañita de madera, para meter los útiles del jardín y un pequeño tallercito, con mesa y herramientas. Al ser de madera, no es una construcción y no requiere de licencias ni nada, y creo que es más barato no?, he visto algunas muy apañadas por 800 euros. Hacerla de material creo que saldría más cara, qué teneis pensado vosotros?

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

construcción en nuestra parcela Empty Re: construcción en nuestra parcela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.