Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He hablado con María

+3
nicklibre
Riscapili
ilundain2
7 participantes

Ir abajo

He hablado con María Empty He hablado con María

Mensaje  ilundain2 Lun Sep 28, 2009 4:05 pm

Buenas tardes, nosotros hablamos con María el jueves pasado. Nos dijo que ya no decía más fechas "visto lo visto" (literalmente) imagino que por todo lo que está ocurriendo y porq los vecinos estamos más que desesperados por el permiso de habitabilidad. En fin, no me aclaró nada, solo que están los papeles entregados tal como todo el mundo sabe y que ella ya ha hablado con el ayuntamiento para que en cuanto esté lo de industria se haga todo lo antes posible. Por lo visto industria y Endesa están poniendo más problemas de lo que ellos esperaban. Pero que el ayuntamiento si está por la labor de colaborar.

En fin más de lo mismo, lo único que me dijo de más es que la volviera a llamar este jueves por si me podía decir algo más. Así que la llamaré y ya os comentaré si hay más datos.

Mientras a esperar....

Un saludo

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  Riscapili Lun Sep 28, 2009 11:35 pm

Gracias por la información.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty He hablado con María

Mensaje  ilundain2 Jue Oct 01, 2009 5:10 pm

Buenas tardes, tal como os comenté debía llamar a María hoy Jueves. Así lo he hecho y la información es la siguiente (no es mucha ni alentadora pero es lo que hay...):

Sevillana debe comunicar el corte de Luz con 15 días de antelación. Esa notificación no está aún. Por lo que si calculamos ya para medidados de octubre va a ir todo muy justo. Después de esta notificación del corte publicando el día (un domingo) en el que se efectuará, se comprueba ese mismo día del corte que las conexiones son correctas. Así Sevillana redacta un informe para entregarlo en Industria y a su vez Industria, una vez lo reciba y de el visto bueno, redacta otro informe para el ayuntamiento y una vez que lo reciba el ayyuntamiento se pasa a conceder la cédula porque ya tendríamos luz en las casa.

En resumidas cuentas, las gestiones van: SEVILLANA-->CORTE DE LUZ-->PRUEBAS DE LUZ--> INFORME PARA INDUSTRIA-->INFORME PARA AYUNTAMIENTO--> CÉDULA HABITABILIDAD.

Si alguien sabe algo más al respecto, imagino que todos agradeceremos la información. Yo no tengo ni idea de si este es el procedimiento real para la concesión de la cédula, solo es lo que me ha dicho María hoy.

Ojalá vaya todo así y no surjan más problemas, porque esto es interminable.

Un saludo a tod@s

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  nicklibre Jue Oct 01, 2009 5:19 pm

Muchas gracias

Lo que está claro es que con mucha suerte nos la dan a finales de noviembre.

Desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty He hablado con maría

Mensaje  ilundain2 Vie Oct 02, 2009 12:06 am

buenas noches, esta tarde hemos pasado por las casas y estaban todas con las arquetas de la entrada abiertas. Por una parte me parece una barbaridad que las hayan dejado así ya que supone un peligro al encontrarse en la misma entrada de la vivienda. Si alguien entra despistado puede fácilmente caerse. Por otra parte, uno de los encargados de obra (Paco), nos comentó que cuando estuviese todo el tema de agua acabado, Emasesa tendría que revisar todas las arquetas. Así que a pesar del peligro que supone, vamos a ser positivos y pensemos que al menos el tema de alcantarillado está acabado. Aunque ser positivos a estar alturas...

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  CurroyClaudia Vie Oct 02, 2009 10:43 am

Hola.

Gracias por la información. Yo también he llamado, y mejor no haberlo hecho, porque ...
Esto es desesperante, de verdad. No puedo con la pasividad y la frialdad de Geseduma, ya no más.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  beatrizymanuel Sáb Oct 03, 2009 9:57 pm

Hola,

yo ayer hablé con un técnico y me comento que ahora hay que esperar a la firma de Industria y una vez que esto este, Sevillana Endesa tiene que publicar en el BOE con 20 días de antelación los apagones necesarios para hacer el enganche, que serán dos domingos consecutivos.

Por lo que si esta semana que entra tenemos la firma de Industria, nos vamos a mediados de Noviembre, si Industria tarda mas, pues imaginaros lo que puede pasar...Eso dicho por un técnico de Geseduma.

Esto es desesperante...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  pili Dom Oct 04, 2009 10:19 pm

hola a todos una pregunta,saveis de lo que se comenta que los muros de las casas independiente se mueven?son los pilares que unen parcela con parcela,por loque me han comentado toda la ilera de la calle montevideo se mueven......alguien a tenido problemas? esto es desesperante si hay que arreglar nuevamente todos los pilares. pale

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  ilundain2 Miér Oct 14, 2009 11:49 pm

Buenas noches,

Esta mañana por fin he localizado a María me ha dicho cosas que ya casi todos/as sabéis pero yo repito y añado otras que he visto personalmente en las casas porque nos hemos acercado:

- Lo de el permiso de cesión está entregado desde la semana pasada por lo visto y se está a la espera de la publicación para el tema del corte de la luz para las pruebas. Se esperaba que entre hoy y mañana digan cuándo se efectuarán esos cortes.

- La casetilla está totalmente trasladada, aparentemente porque claro no tenemos ni idea si solamente es colocarla en otro lugar como han hecho o si además tendrán que hacer algo más....

- Las tapas del alcantarillado de cada casa ya por fin las han cerrado (eso era un peligro y ha estado casi una semana abierto)

- La gente sigue haciendo obras externas como sacar termos al exterior y nadie nos dice si eso nos traerá consecuencias o no. Y si no va a pasar nada pues que nos den el permiso para modificar ya para tenerlo hecho y adelantar algo.

- Lo mejor del día: en el otro foro dicen que soy de los sinvergüenzas de GESEDUMA. COmo sé que muchos aún leeis el foro antiguo, me ha dado rabia porq no sé qué les ha dado por mi cuando ni yo me he metido con nadie ni yo participo ya alli ni nada. Solo quería ponerlo aqui para que (el que tenga tiempo) vea las aportaciones que hice en su momento al otro foro y si siguen pensando que pertenezco a Geseduma. No tengo que dar explicaciones pero no sabéis la cara que se me ha puesto de alucinar cuando lo he leído....

En fin, que ojalá todo esto pase pronto porq cada vez estamos todos más hartos, el frio va a llegar y vamos a seguir sin nuestras casa.... que desesperación!

saludos

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  opar Jue Oct 15, 2009 12:28 am

Bueno eso de decir que muchos de los nicks que aquí aparecen son de 'Geseduma infiltrada', lo he vivido yo en mis carnes, pero en fin, son confusiones propias de la indignación y la resignación.

Espero que pronto se soluciones esto y por fin, podamos dar por zangado el tema de Geseduma versus cooperativistas.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He hablado con María Empty Re: He hablado con María

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.