Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escrituras de las casas

2 participantes

Ir abajo

escrituras de las casas Empty escrituras de las casas

Mensaje  pili Lun Mar 29, 2010 9:02 pm

Hola a todos........ponemos un circo y nos crecen los henanos.El notario donde firmamos nuestra escrituras ha cerrado,precentando suspencion de pagos y despidiendo a todossus trabajadores....me entere esta tarde y mañana sin falta llamo a mi banco a ver si ellos tienen alguna noticia mas.las escrituras no creoque sean problema pues en el registro de la propiedad te pueden facilitar una copia,pero,¿que pasa con la previcion de fondo?a mi aun no me han devuelto nada....mañana llamo a mi banco a ver.que fuerte Twisted Evil

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

escrituras de las casas Empty Re: escrituras de las casas

Mensaje  opar Mar Abr 06, 2010 10:30 am

Shocked
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

escrituras de las casas Empty Re: escrituras de las casas

Mensaje  pili Mar Abr 06, 2010 12:39 pm

ya hable con el director de mi banco.....por sus noticias,este notario se traslada a murcia y todos sus papeles los delegaran a un notario sustituto.eso es las ultimas noticias que tengo.la demacia de la previcion de fondo osea el sobrante,te lo devuelve el banco cuando ya todos los pagos esten realizados,y esos pagos se hacen atravez de la gestoria de cada banco,saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

escrituras de las casas Empty Re: escrituras de las casas

Mensaje  opar Jue Abr 08, 2010 3:29 pm

pili escribió:ya hable con el director de mi banco.....por sus noticias,este notario se traslada a murcia y todos sus papeles los delegaran a un notario sustituto.eso es las ultimas noticias que tengo.la demacia de la previcion de fondo osea el sobrante,te lo devuelve el banco cuando ya todos los pagos esten realizados,y esos pagos se hacen atravez de la gestoria de cada banco,saludos

Muchas gracias por la información Wink
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

escrituras de las casas Empty Re: escrituras de las casas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.