Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los colegios.

4 participantes

Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Mar Mar 02, 2010 10:02 pm

Buenas tardes, hoy he ido a recoger la solcitud de admisión para mi hijo que entraría en tercero y mi hija en segundo en el colegio Jose Ramón. Pues bien, en un tablón de anuncios tienen puestas las vacantes y en el caso de los cursos de mis hijos tienen plazas en negativo, es decir, le sobran niños. ¿Alguien sabria decirme dos colegios más de la zona para ponerlos despues de éste como preferente por la zona ? Muchas gracias de antemano por la información.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty colegios

Mensaje  pili Miér Mar 03, 2010 9:29 pm

que fuerte yo estoy en la misma situacion,los de 5 añostampoco hay vacantes¿que pasa que ese cole solo tiene una aula? que fastidio......porfi si te enteras de otro coleque este cerca ponlo aqui,gracias Mad

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Miér Mar 03, 2010 10:17 pm

Mañana vamos nosotros a lo del padrón, haber si alguien puede informarnos al respecto.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  pili Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

hola riscapili.te has podidoenterar de las opciones de colegios......gracias

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty colegios

Mensaje  rpratg Mar Mar 09, 2010 9:15 pm

hola¡ yo estoy en la misma situacion ,pero mi hijo tiene 3 años ,tengo buenas noticias de que están haciendo otro colegio en el campo de las beatas, la solicitud la recogen en el josé Ramom , ellos te dan el código del nuevo colegio, la tecera opcion es el colegio los cercadillos que es nuevo de septiembre del año pasado , está por el campo de la feria ,pasando el instituto el alvero , espero haberos ayudado un poco ¡¡suerte

rpratg

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  pili Mar Mar 09, 2010 11:38 pm

hoy he estado hablando con la directora del jose ramon.....y no me ha dicho nada del nuevo colegio ni de que alli se recogia las solicitudes.....si me ha dicho que para elaño que viene haran uno por nuestra zona.de todas forrmas mañana llamare y haber que me dicen.para mi niñade 3 de prescolar es jose ramon no hay plaza.

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  CurroyClaudia Miér Mar 10, 2010 7:34 pm

Hola.

A mi hija también la tengo que escolarizar este año. Para ver los colegios que hay en la zona, podéis acceder a la página de la Junta de Andalucía o llamar a la Delegación de Educación de Alcalá, donde os informarán de todo. Los teléfonos son: 954979205-203-207. Por zona, nos corresponden el colegio José Ramón y el colegio nuevo (el que se va a hacer al lado de la guardería Los Olivos). El resto de colegios ya están cruzando el puente y no corresponden ya a nuestra zona.

Yo he llamado a Delegación y me han asegurado al 100% que el nuevo colegio estará para septiembre, aunque aún no hayan comenzado las obras. Irá por fases. En esta primera fase sólo harán las aulas de infantil. Y también me han dicho que tendrá comedor y aula matinal.

En cuanto al colegio José Ramón, tendrá comedor, pero al parecer no para todo el mundo. Habrá plazas limitadas, al igual que el aula matinal, una gran faena para las familias en la cual trabajen tanto el padre como la madre.

En cuanto al colegio nuevo, el código de colegio para la solicitud me lo han dado en el colegio José Ramón.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Jue Mar 11, 2010 1:41 am

Gracias por la información vecinos, la verdad es que aún no había podido acercarme al colegio a preguntar.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Jue Mar 18, 2010 7:18 pm

Ayer presentamos la solicitud en el Jose Ramón, a nosotros ni siquiera nos han dado la opción del cole nuevo, porque además hay problemas y parece que sólo va a haber educación infantil, los colegios que nos han ofertado son:
-Ceip Manuel Alonso.
-Ceip Reina Fabiola. Ambos estan cercanos al puente, pero cruzandolo eso sí, son los más cercanos.
-ceip Pedro Gutierrez.
-ceip Silos, estos dos estan más lejillos.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  pili Jue Mar 18, 2010 10:35 pm

yo hable con los directores de esos colegios.....y al menos para tercero de primaria no hay nada.mi niña cuumple 5 años.hable con la consegeria de educacion,su contestacion fue que van habrir de momento el colegio nuevo para infantil....pero que dependiendo de la demanda habririan aulas para 4 y 5 años....me recomendaron la espera haber el sobrante de niños y donde se pueden reubicar.saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Sáb Mar 20, 2010 4:22 pm

Pues me veo viniendo a Sevilla.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  pili Sáb Mar 20, 2010 5:18 pm

pues pocas vueltas vas a dar chica.....plaza les tienen que dar pues es asi el problema es donde.....pero al menos mas cerca de sevilla ...sera.de todas formas yo la he matriculadoen el jose ramon,haber que solucion dan.saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm

Pero la tuya es de 5 años no???, es que 5 años todavía es educación infantil, haber si tienes suerte y abren el cole nuevo, aunque sean caracolas, que mi hijo mayor estuvo aquí en Sevilla Este y la verdad es que estaban bastante bien acondicionadas. Los mios es que entrarian uno en segundo de primaria y el otro en tercero, vamos que no hay plaza ni de coña porque al parecer es que les sobran niños. En algun sitio tienen que meterlos, pero ya te digo, que si no me gusta el colegio donde me lo metan prefiero traerlos a Sevilla que al menos tienen plaza y sé como es el colegio.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  pili Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm

cuando hable con la directora del jose ramon,me dijo que el año pasado tuvieron que admitir 28 niños por clase,lo que marca la conserjeria de educacion son 25.alguna solucion habra para los niños y yo creo que este año si tambien hay demanda tendran que seguir colocando niños a 28 por clase.te hablo de los tuyos tambien.y ya para elproximo curso seguro que el cole estara terminado.eso no nos lo van a decir hasta ultima hora.por eso hay que esperar y cruzar los dedos.saludos y haber si tenemos suerte...pues despues de todo lo que hemos pasado... Laughing

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Riscapili Dom Mar 21, 2010 1:21 pm

Aissss, pues eso no lo sabiamos, gracias por la información, es que además tengo una peque con 20 meses y mover todos los dias a tres niños por carretera como que me da un poco de miedo la verdad, venga pues a cruzar los dedos y como tú dices despues de la incertidumbre que hemos tenido haber si ahora nos toca un poco de suerte.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los colegios. Empty Re: Sobre los colegios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.