Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colores y tipo de pinturas

+3
pang
opar
juanmaysara
7 participantes

Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Colores y tipo de pinturas

Mensaje  juanmaysara Mar Ene 26, 2010 2:00 pm

Necesito saber qué pintura se ha empleado en neustras casa, para la fachada. Me gustaría darle algunos retoques. Alguien sabe algo o ha preguntado?
También lo mismo con la pintura verde las rejas .....
tienene algunos pequeños retoques por dar ... y no se cómo conseguir dichas pinturas.

Gracias de antemano.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Miér Ene 27, 2010 11:54 am

PINTORES: PINTURAS BLANCO ECIJA JUAN JESUS 95−590 27 75 95−590 51 70 629−277 195 95−590 27 75

En el CD que nos dío Geseduma en el momento de la firma, están todo los proveedores, tanto de azulejos, rejas, carpintería, etc. De ahí lo he sacado.

Seguro que llamando y diciendo que eres de la Coop. Puerta Oriente, ya sabrán decirte el color y el tipo de pintura. Por cierto, si lo consigues, te agradecería que lo pusieras aquí en el foro, sería de gran ayuda para todos

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Pintura

Mensaje  pang Miér Ene 27, 2010 9:11 pm

Hola a todos,

Parece que la empresa PINTURAS BLANCO ECIJA ya no existe. Llamamos a los tres números pero sin exito. Luego escuchamos que se ha cerrado la empresa.
Geseduma nos mandó a Ferrovial y desde allí nos han dicho que la pintura viene de Todo Pintura

www.todopintura.es
C/ Rafael Beca Mateos, 6 - Pol. Ind. Ctra. Amarilla, 41007 SEVILLA

Ferrovial no ha podido darnos las referencias de las pinturas (¡!) pero dicen que lo saben en Todo Pintura. Todavía no hemos ido nosotros.

Saludos
pang
pang

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Vie Ene 29, 2010 10:26 am

pang escribió:Hola a todos,

Parece que la empresa PINTURAS BLANCO ECIJA ya no existe. Llamamos a los tres números pero sin exito. Luego escuchamos que se ha cerrado la empresa.
Geseduma nos mandó a Ferrovial y desde allí nos han dicho que la pintura viene de Todo Pintura

www.todopintura.es
C/ Rafael Beca Mateos, 6 - Pol. Ind. Ctra. Amarilla, 41007 SEVILLA

Ferrovial no ha podido darnos las referencias de las pinturas (¡!) pero dicen que lo saben en Todo Pintura. Todavía no hemos ido nosotros.

Saludos

Muchas gracias por molestarte en poner la información, nos sirve de mucho, Wink

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  alcalagrandes Vie Ene 29, 2010 11:39 am

Gracias Por la información.

Si podeis poner la formula o la referencia tb lo agradecería.
Saludos

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  juanmaysara Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

Me he peusto en contacto con Todopintura, y no les aparece el tipo de pintura, les he dado todos los datos y la persona que me ha atendido, muy amablemente por cierto, va a investigar, y me llamará cuando tenga algo. Si doy con las referencias las publicaré para que todos los vecinos tengan la información, muy importante, sobre todo si se hacen obras, y tarde o temprano tendremos que mantener la fachada.

En fin, otra falta de previsión de la constructora, de la gestora, y de todo el mundo, porque lo normal es que te pongan esa información, y no el teléfono de quien lo puso. Es decir, toma el teléfono y buscate la vida.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

juanmaysara escribió:Me he peusto en contacto con Todopintura, y no les aparece el tipo de pintura, les he dado todos los datos y la persona que me ha atendido, muy amablemente por cierto, va a investigar, y me llamará cuando tenga algo. Si doy con las referencias las publicaré para que todos los vecinos tengan la información, muy importante, sobre todo si se hacen obras, y tarde o temprano tendremos que mantener la fachada.

En fin, otra falta de previsión de la constructora, de la gestora, y de todo el mundo, porque lo normal es que te pongan esa información, y no el teléfono de quien lo puso. Es decir, toma el teléfono y buscate la vida.

Anda que no, tienes más razón.................. pero así vamos, a trancas y a barrancas, que cuando acabemos, ni lo vamos a creer. Muchas gracias por molestarte.

Saludos
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  Riscapili Mar Feb 02, 2010 11:33 am

De verdad gracias por tomaros la molestia de publicarlo, nos haceis un gran favor.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  juanmaysara Jue Feb 04, 2010 10:12 am

Ya me llamaron de todopintura, después de investigar, dice que solo les consta que hayan retirado un tipo de pintura, ocre blanco, pero por las cantidades parece que fueron para repasar. Eso significa que cuando pintaron toda la urbanización lo hicieron con pintura de fábrica y por tanto esos datos no los tienen ellos.

Me ha dicho el chico que lo mejor sería cuando nos hiciera falta pintura, que llevaramos algún tipo de muestra, un trozo de pintura que se haya descascarillado de la pared, o algo así (si se abre agujero para pasar el termo, quedaros con un trozo de la fachada donde esté la pintura). Ello con esa muestra pueden sacar el color en sus máquinas, y pueden vender así latas de 5 kilos.

En cuanto al verde, es menos problema porque parece que es un color más usual, pero vamos que tampoco sabemos qué verde es.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Vie Feb 05, 2010 1:20 am

Pues vaya faena.

Lo de la muestra de pared para que ellos saquen el color de la máquina, la verdad es que no lo recomiendo, no por nada, sino porque no consiguen el color exacto y al final es un parche.

Os lo digo por experiencia, en mi anterior casa, lo hice, compré para repasar, y al final el tono no era el mismo, y tuve que pintar toda la fachada de nuevo, aunque bueno, es cuestión de probar.

Espero que si alguien se decide, lo diga y a ver si hay suerte.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty colores y tipo de pinturas

Mensaje  rpratg Sáb Feb 06, 2010 10:48 pm

un saludo a todos , si os sirve de ayuda os dejo el nº del pintor que nos ha pintado a nosotros ,preguntar por Angel 654 26 88 40

rpratg

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Lun Feb 08, 2010 11:26 am

rpratg escribió:un saludo a todos , si os sirve de ayuda os dejo el nº del pintor que nos ha pintado a nosotros ,preguntar por Angel 654 26 88 40

Te ha pintado los desperfectos con el mismo tono de la fachada?, o que te la ha pintado entera de nuevo?

Gracias por contestar, un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty pintua y colores

Mensaje  rpratg Miér Feb 10, 2010 3:52 pm

nos ha pintado toda la casa y todo el herraje exterior ,ellos hacen los colores con tintes te sacan el color que te guste o necesites puedes pedirle presupuesto sin compromiso .un saludo

rpratg

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Miér Feb 10, 2010 4:33 pm

Pues tengo en teoría las referencia de las pinturas que se han utilizado.

Un vecino se las pidió a los pintores, cuando estaban pintando las casas en su momento.

DURACOLOR Poligono Industrial PIBO
Almacenes armenteros
OCRE: Ref. 06412 Ocre especial rugoso elastomero
BLANCO: Ref. 06413 Nácar Especial
ESMALTE DE REJAS: Verde carruaje.

Avenida De Umbrete (Parq. Ind. Pibo) 62
41110 Bollullos De La Mitacion
955 692 283


Bueno, esas son las referencias que dió el encargado de los pintores.

Por lo visto no se compraron en Todopintura, o por lo visto eso dijeron.

Yo todavía no las he corroborado, pero ahí están los datos.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  juanmaysara Vie Feb 12, 2010 11:44 am

Pero hay dos colores de fachada en la urbanización, las primeras filas más claritas, y las siguientes más oscuras. A cuáles se refeiren las referencias?.
y el blanco de qué es?

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  opar Vie Feb 12, 2010 2:40 pm

juanmaysara escribió:Pero hay dos colores de fachada en la urbanización, las primeras filas más claritas, y las siguientes más oscuras. A cuáles se refeiren las referencias?.
y el blanco de qué es?

Pues me refiero a las casas individuales. Es decir las mas oscuras.

El blanco, supongo que se referirá al color de los abultamientos, que aunque en realidad es beige, al apuntarlo habrá puesto blanco.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  alkalat Dom Feb 21, 2010 9:29 pm

Hola a tod@s, los colores son los mismos en los dos tipos de vivienda, lo que pasa que lo que en una es de un color en la otra es del otro y viceversa, el verde es verde carruaje, efectivamente, y yo creo que no sería necesario irse tan lejos, al menos el amarillo clarito yo lo conseguí en Pinresa, que son de Alcalá y lo tienen en su carta, no tienen ni que buscarlo. Si puedo os miraré la referencia.

Salud.

alkalat

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colores y tipo de pinturas Empty Re: Colores y tipo de pinturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.