Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos Piscina y muros.

4 participantes

Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  alcalagrandes Lun Ene 25, 2010 1:02 pm

Buenos días.

Alguien me puede asesorar sobre como pedir un presupuesto para la piscina y para los muros que separan las lindes.
Por ejemplo.

En dos lindes hay levantando comienzo del muro, es necesario tirárlo y volver a levantar o se puede comenzar encima.
Que tiempo de ladrillo va bien para esto....
Hasta que altura puedo levantar.
Precio aproximado.


Piscina.

De esto no tengo ni idea....

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  opar Lun Ene 25, 2010 6:00 pm

Mira sobre presupuesto de piscinas, depende si quieres una de hormigón proyectado, de poliester o de obra tradicional. En la urbanización ya hay varios construyendo pisicinas, y por las vallas, cantidad de carteles, es cuestión de preguntar a unos y a otros e indicarles lo que quieres para que te pasen un presupuesto.

Ten en cuenta que si tienen alguna forma que no sea la rectangular, se suben algo de precio, tanto las de hormigón como las de poliester.
Yo ya tengo cerrado el presupuesto de la piscina, lo haré de poliester y la empresa es:

PISCINAS COINPOL
Telefono 955809083
Móvil 629098139 Jose A.

Por lo demás es cuestión de ir cogiendo los numeros.

Referente a lo de los muros, tengo un presupuesto para uno de los laterales de una casa tipo C, con ladrillo de ese amarillo, con pilares y sombrerete, y sale por unos 2.300 € aprox. son unos 27 m aproximadamente de largo.

Si ya hay un murete hecho, lo suyo es tirarlo y hacerlo del mismo ladrillo que vayas a poner, normalemente decorativo, si vas a seguir con el ladrillo que ya está puesto, pues supongo que sin problemas podrás seguir levantando encima de este, siempre que te pongas de acuerdo con el otro vecino, ya que estará entre las dos lindes.

Las alturas estándares son de 1.80 o de 2.00 m, eso ya depende del gusto de cada uno.

Pues nada espero haberte ayudado.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  juanmaysara Mar Ene 26, 2010 2:06 pm

He leido que las piscinas de hormigón proyectado son mejores, en cuanto a que duran más, son más resistentes, y la diferencia de precio no es mucha. El problema con todas las piscinas es que los piscineros que hay en Sevilla están haciendo piscinas muy básicas desde el punto de vista técnico, que lo que consiguen es que luego el dueño se eslome con el mantenimiento, y una ruina en cloro.

Hay una página muy buena www.filtragua.com.

Los precios que me han dado por una piscina de gunite está en torno a los 11.500 / 12.000 euros, en medidas de 8x4 con escalera romana.

En cuanto a los muros en las lindes, mi opinión es que todo lo que sea meter cemento en las parcelas, nos hace volver más a la ciudad de la que huimos. Un muro te deja totalmente incomunicado, no deja pasar el aire, se recalienta en verano, etc ....
Yo soy más partidario de poner vegetación .... que permite pasar el aire, en verano eso se agradece, y te da mucha más vida y naturalidad. Según me han comentado lo ideal es poner cipres, por su capacidad para cubrir, y bajo mantenimiento en relación con los setos tradicionales.

Saludos ¡

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  opar Miér Ene 27, 2010 12:00 pm

juanmaysara, tienes toda la razón, lo más natural y bonito son los linderos de vegetación, el único inconveniente, su mantenimiento, que requiere más dedicación.

De todas formas, hay que consensuar una cosa u otra con los vecinos colindantes, y a veces no depende sólo de tí Wink Por eso, por ahora yo tendré en un lado un muro y en el otro vegetación Wink Así tengo de todo un poco, porque el muro de enfrente ya me lo hizo Ferrovial sin consultar, jeje

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  alcalagrandes Miér Ene 27, 2010 6:30 pm

El problema tb son las alergias y poner tu casa llena de cipreses siendo alergico es una faena.
Los muros miden +

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  alkalat Dom Mayo 23, 2010 6:00 pm

Yo no haría la piscina con PHP, si queréis pedid referencias.

alkalat

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  opar Lun Jun 14, 2010 10:29 am

alkalat escribió:Yo no haría la piscina con PHP, si queréis pedid referencias.

Yo no haría la piscina con varios de los que están por la urbanización trabajando, desde luego.

Informaros muy bien de sus trabajos realizados y de su garantía a la hora de contratar una piscina, que se están viendo de casos por aquí que clama al cielo..............

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Piscina y muros. Empty Re: Presupuestos Piscina y muros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.