Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

2 participantes

Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  opar Miér Ene 20, 2010 9:08 pm

Hola a todos, vereis, nosotros hemos hecho obra en la cocina y hemos sacado el termo fuera.

Esto implica tener que romper azulejos y cenefas.
Con los azulejos no hay problema, ya que la empresa Cerydis, que fue la que se los suministró a Ferrovial, te los traen en una semana máximo.

El problema radica en las cenefas, hace más de dos años que se compraron, la empresa ya no las hace, y no las hará.

¿Qué hacemos?

Cerydis, dice que ellos no pueden hacer nada, y Ferrovial dice que no dispone de cenefas para repartirlas.

Así que recurro al foro para ver si alguien tiene cenefas de sobra en casa, sólo me hacen falta 5 cenefas .

Está claro que estoy dispuesta a pagarlas, pero es que me parte por la mitad, el no poderlas conseguir por ningún lado.

Si alguien me pudiera ayudar, agradecería que se pusiera en contacto conmigo en la dirección de correo: opardusco@hotmail.com o en el teléfono: 647500902

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  Riscapili Dom Ene 24, 2010 10:06 pm

Pues anda que estamos buenos.......Nosotros también queremos hacer obra en la cocina, pero si dices que no hay cenefas............

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  opar Lun Ene 25, 2010 5:38 pm

Riscapili escribió:Pues anda que estamos buenos.......Nosotros también queremos hacer obra en la cocina, pero si dices que no hay cenefas............

Pues si piensas hacer obras, lo mejor comenzar a buscar una bonita cenefa que te vaya bien, porque no hay forma. Además aunque intentes sacarlas con cuidado el esmalte que tienen se rompe, así que...

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  Riscapili Jue Ene 28, 2010 1:16 am

Pues si, es lo que vamos a hacer, la vamos a cambiar. Rolling Eyes

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  opar Vie Ene 29, 2010 10:29 am

Riscapili escribió:Pues si, es lo que vamos a hacer, la vamos a cambiar. Rolling Eyes


Pues si decides quitar la cenefa de la cocina, te agradecería personalmente que le dijeras a los que lo van a hacer, o si lo vas ha hacer tú mismo, intentes salvar algunas, aunque sé que es dificil, nos ayudaría mucho a los que estamos desesperados por encontrar cenefas, a mi concretamente me falta 2 y media Sad

Y por ahora tengo un parche en el lugar del termo con tres tiritas blancas del mismo azulejo de la pared, vamos una faena feísima.

Ya saber, si consigues salvar alguna, te agradecería que me tuvieras en cuenta Laughing

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  Riscapili Mar Feb 02, 2010 11:30 am

Lo siento pero no he visto este mensaje hasta hoy. Rolling Eyes Ahora mismo me están tirando la cocina y acabo de llamar para ver si se puede salvar alguna, si es así te aviso. Ufff Me tenias que haber llamado por telefono que estoy en la lista de contactos.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  Riscapili Miér Feb 03, 2010 10:40 am

Very Happy Opar, habian empezado sacando el termo, con lo que aún no habian tirado la cocina. Mi marido se lo ha dicho al albañil y dice que intentará salvar las que pueda. Pero te van a costar mínimo una barbacoa. Es broma mujer. Ya te cuento.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  opar Miér Feb 03, 2010 6:55 pm

Riscapili escribió:Very Happy Opar, habian empezado sacando el termo, con lo que aún no habian tirado la cocina. Mi marido se lo ha dicho al albañil y dice que intentará salvar las que pueda. Pero te van a costar mínimo una barbacoa. Es broma mujer. Ya te cuento.

Lo de la barbacoa está hecho Wink

Muchas gracias por todo

Un saludo sunny
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!! Empty Re: CENEFAS DE LA COCINA ¡¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.