Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reclamacion cancelacion

2 participantes

Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty reclamacion cancelacion

Mensaje  pili Lun Ene 18, 2010 11:34 pm

Buenas noches,quisiera saber si alguien ha podido reclamar el 1% de la caixa.y los pasos a seguir.he hablado con otra socia y el telefono que otro socio puso de madrid para su gestion.....no lo coge nadie.¿habeis podido solucionar algo? saludos Crying or Very sad

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty Re: reclamacion cancelacion

Mensaje  juanmaysara Mar Ene 19, 2010 9:03 pm

Yo llevo unos días intentando hablar con María para que me diga la fecha en que se constituyó la hipoteca entre la cooperativa y la caixa, ya que la fecha determina si nos podemos acoger a la nueva ley o no. Una vez tenga la fecha y yo mismo tenga claro que puedo reclamar, lo haré, en primer lugar en el departamento de atención al cliente de La Caixa, y luego en el Banco de España, ya pondré más datos ahora mismo necesito la fecha, porque si la hipoteca es anterior a la ley .... no hay nada que hacer.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty contitucion de hipoteca

Mensaje  pili Mar Ene 19, 2010 10:20 pm

gracias juanmaysara,el sabado lo confirmo pero me dicen otros socios que se constituyo en el 20005 cuando tenga los papeles lopongo. saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty Re: reclamacion cancelacion

Mensaje  juanmaysara Miér Ene 20, 2010 1:07 pm

Efectivamente, en el año 2005. Me acordé que viene en la nota simple que tuve que sacar para el banco y como la tengo en el cajón lo he mirado.
Para hacer la reclamación hay que tener, según me han comentado, la copia de las escrituras y una copia del cheque donde se abona el 1 %. Con esto se hace un escrito donde se diga claramente que es una reclamación, y dirigida al Servicio de Atención al Cliente de La Caixa, explicando que reclamas lo que te han cobrado de más. La dirección del Servicio de Atención al Clietne es Avda Diagonal 621-629, 08028 Barcelona. Debe ir mediante correro certificado con acuse de recibo o burofax. También, y es más simple y económico, entregandola en una sucursal de La Caixa, (pero siempre indicando en el escrito que es una REclamación y que vá dirigida al Servicio de Atención al Clietne). Y le pedimos que nos sellen una copia que guardamos. La Caixa tiene un plazo de dos meses para contestar. Si en ese plazo no contesta o bien contesta pero no atiende nuestra petición, entonces ya se puede acudir a poner la reclamación al Banco de España.

En el escrito de reclamación hay que poner o exponer bien clarito todos los datos, que te han cobrado el 1% y que reclamas la aplicación de la Ley, 0,50%, que te abonen la diferencia, o sea, la mitad de lo que pagaste.

Anda que no se hacen barbacoas con ese 0,50 % ......
Suerte ¡¡¡¡¡ y a por ellos ¡

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty Re: reclamacion cancelacion

Mensaje  pili Miér Ene 20, 2010 5:03 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por la infor. ahora mismo me la copioen el papel.para ferero tendreos las escrituras originales del anco y todod lod documentos de la notaria osea los pagos y ya lo podremos reclamar.gracias de nuevo.

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty Re: reclamacion cancelacion

Mensaje  pili Miér Ene 20, 2010 5:04 pm

no se que le pasa al ordenador que se come algunas letras.....bueno ya sabras de que letras son....saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamacion cancelacion Empty Re: reclamacion cancelacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.