Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alta -Gas -Agua- Luz

+4
pili
Danari
farolda
alcalagrandes
8 participantes

Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  alcalagrandes Jue Dic 10, 2009 1:52 pm

Buenos días.

Parece que el alta de Gas y de agua tardará un poco.

La gente que me ha atendido para dar de alta el agua bastante regular en atención al cliente y su información.

Me han dicho que 15 días para el alta.

La gente del Gas Natural mucho mejor informada pero también me ha dicho que + de 10 días para el alta y 160 euros de alta.

La luz hasta el lunes nada.


Alguien tiene alguna formula para agilizar esto???

En geseduma me dijeron que en 24 horas y ahora segun emasesa son 240h

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  farolda Jue Dic 10, 2009 7:45 pm

Buenas tardes:
Te comento lo que me han dicho a mi, yo llamé ayer por la tarde para dar de alta el gas y el agua, en ambos sitios me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en unos 4 ó 5 días hábiles para que pasara por la casa un técnico para dar el alta, esta tarde me han llamado de gas natural y mañana va el técnico a las 17:15 a la casa, ya te comento lo que me diga de cuanto tardan en sarme el suministro pero de momento la respuesta ha sido muy rápida. A mi me dijeron que el alta del gas son 190€ y que lo podía financiar en 3 o en 6 meses sin intereses. Mañana os digo mas.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  alcalagrandes Vie Dic 11, 2009 12:46 pm

Por favor puedes poner los telefonos donde llamaste, para ver si coinciden.
Saludos.

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  farolda Vie Dic 11, 2009 10:03 pm

Hola a todos:
Ya tengo gassssssssssss, me puedo duchar al fin en mi casa. Muy rápido , sólo llegan te conectan y ya el gas listo, los telefonos te los pongo mañana sin falta porque los tengo en la casa y no estoy allí pq internet no ha llegado aún, jajajaj, de todas formas te digo el del agua fue el que me dio María en l correo electrónico y el del gas el que viene en el papel que me dieron cuano firmé la casa, de todas formas mañana te los confirmo. Cuando e llamen para el agua os lo digo.
Un saludo

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  alcalagrandes Jue Dic 17, 2009 1:37 pm

farolda escribió:Hola a todos:
Ya tengo gassssssssssss, me puedo duchar al fin en mi casa. Muy rápido , sólo llegan te conectan y ya el gas listo, los telefonos te los pongo mañana sin falta porque los tengo en la casa y no estoy allí pq internet no ha llegado aún, jajajaj, de todas formas te digo el del agua fue el que me dio María en l correo electrónico y el del gas el que viene en el papel que me dieron cuano firmé la casa, de todas formas mañana te los confirmo. Cuando e llamen para el agua os lo digo.
Un saludo

Luz Alguien tiene luz normal?

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty acerca del gas.

Mensaje  Danari Lun Dic 28, 2009 11:50 pm

Farolda veo que ya tienes el gas contratado (espero que todo funcione perfectamente), pero yo tengo una duda antes de contratarlo, yo tengo el termo dentro y quiero sacarlo a la calle,si voy a contratar el gas que me recomendais para que no haya problemas,¿ mover antes el termo?(no se si despues los tecnicos del gas te pondran pegas por que deberian haberlo hecho ellos...) o contratarlo antes , que vayan los tecnicos y cuando hayan dado el ok, cambiar yo de sitio el termo.

La ultima opcion seria que ellos mismos que estan especializados en el tema fueran los que me sacasen el termo y me dejaran todo instalado, pero doy por hecho que eso sera una pasta,a ver quien me puede ayudar que haya contratado el gas.Un saludo a todos.

Por cierto a partir de hoy ya tengo agua, a ver cuanto le queda a la luz....

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  pili Mar Dic 29, 2009 5:13 pm

danari,nosotros tambien teniamos la misma duda y decidimos contratar antes de sacarlo para quitarnos de problemas ,de hecho hoy estaban en casa para sacarlo fuera.tengo entendido que en esta semana ya podemos tener luz.saludos

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  Danari Mar Dic 29, 2009 7:49 pm

gracias por responder pili, ¿pero quienes os estan cambiando el termo fuera ?¿los propios instaladores de gas natural? ¿o una empresa aparte que habeis contratado?.Podeis decirme lo que os han cobrado por favor.Un saludo.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  CurroyClaudia Mar Dic 29, 2009 8:07 pm

Hola.

Nosotros tuvimos que cambiar el termo antes de verlo los técnicos, porque nos urgía para montar la cocina.
Una vez que lo has sacado fuera, para darte de alta en el gas, te piden un certificado de un instalador autorizado.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  pili Mar Dic 29, 2009 8:31 pm

danari me lo esta cambiando mi hermano que entiende de todo un poco. Very Happy por eso me venia bien contratar antes el gas. Very Happy

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  Riscapili Miér Dic 30, 2009 2:51 am

Hola a todos, hoy hemos sido testigos de como ponian el primer contador de luz, así que quién la tenga contratada ya le falta poco. Very Happy

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  farolda Miér Dic 30, 2009 9:04 am

Buenos días, ya tengo luz, ayer tenían 43 avisos e imagino que así andarán todos los días así que ya queda poco para que todo el mundo la tenga. En cuanto a lo del gas a mi se me apaga constantemente el termo y a los vecinos que viven al lado mía les pasa lo mismo y yo lo tengo dentro. LLamaré a gas antural a ver que pasa.
Un saludo a todos

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  nicklibre Miér Dic 30, 2009 4:22 pm

Cuidado!!!
Nosotros solicitamos la luz hace varios días. Después hemos estado intentando comunicar con Sevillana y hasta hoy no nos han dicho que se había anulado nuestra solicitud. Según ellos el día 21 fueron los técnicos y como no había tensión pues nada solicitud anulada y ¡¡¡¡¡ pa qué te voy a avisar!!!!! Así que hoy nos hemos puesto otra vez a la cola!! Lo digo para que comprobéis que vuestra solicitud sigue vigente.

Un saludo

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  opar Vie Ene 01, 2010 10:09 pm

Enhorabuena a los que ya teneis luz, por cierto, ¿Cuanto kw habeis contratado de máximo de luz?

Un saludo y Feliz año nuevo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  opar Jue Ene 07, 2010 2:32 pm

Una preguntita, habeis contratado el agua por teléfono??

Es que a mi me dicen que al ser casa individual, no se puede hacer por teléfono?? confused

Un saludo

EDITO: He vuelto a llamar, y han pasado todos mis datos a la oficina de Alcalá para que se pongan en contacto conmigo, todo solucionado. Wink
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  alcalagrandes Lun Ene 11, 2010 4:00 pm

Los que quereis sacar el termo fuera, preguntar presupuesto a la empresa que reviso la presión de las casas (Fontanería) el telefono esta en el papel del certificado. (Es muy barato y trabajan muy bien).

Para que el técnico os de el alta del gas aunque este el termo fuera, tenéis que tener un tubo de 20 cm desde el termo (en vertical) con una goma (no recuerdo su nombre técnico) para medir la combustión del termo.

En un día se puede hacer todo.

La luz, ni hablar de la imprensentabiliad de gestión que tiene Geseduma en tan arduo favor que nos han hecho para acelerar el tema.

Mejor llamar vosotros a Sevillana que ellos os lo harán todo en 5 días.

El agua llamar también que en tres días esta todo listo.

Saludos a todos. Yo ya tengo todo dado de alta y eso si es todo una pasta.

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alta -Gas -Agua- Luz Empty Re: Alta -Gas -Agua- Luz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.