Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, primera presentación según veo

+7
beatrizymanuel
Admin
alkalat
opar
farolda
ilundain2
juanmaysara
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  juanmaysara Vie Sep 25, 2009 5:06 pm

Hola, somos Juanma y Sara, de la casa 69, espero ver movimiento por aquí. Un saludo.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  ilundain2 Vie Sep 25, 2009 6:18 pm

Buenas tardes a tod@s, yo también espero mas movimiento por aquí y que podamos intercambiar informaciones como se hacía en el otro foro pero sin problemas.

Un saludo

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  juanmaysara Vie Sep 25, 2009 8:30 pm

Encantado de saludarte ¡¡¡ a ver si viene más gente y se puede conversar tranquilo por aquí.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  farolda Vie Sep 25, 2009 9:17 pm

Hola también a todos , soy Fátima de la casa 37, el otro día dije algo en el otro foro pero creo que fuí ignorada pale os lo cuento porque creo que os interesará. Tengo un cliente que conoce personalmente a Eugenio y le llamó al móvil delante mía y le dijo que como muy muy pronto la entrega será para primeros de noviembre, esto es una desesperación. De todas formas ya os seguiré contando a ver si os puedo dar mejores noticias. Un beso a todos.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  juanmaysara Vie Sep 25, 2009 11:40 pm

Bienvenida Farolda.
Muchisimas gracias por la información,
si tienes más noticias por favor, a mi personalmente me interesa mucho y creo qeu a los compañeros también.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  farolda Sáb Sep 26, 2009 1:06 am

Buenas de nuevo:
Quisiera preguntaros si algunos pensaís ir a la urbanización el domingo, creo que es bueno que nos reunamos entre nosotros pero para sacar algo en claro y hacer algo productivo y no destructivo. Yo pensaba ir pero la verdad después de como se ha puesto el asunto estos días en el otro foro ya no sé que hacer.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Ante todo buen rollo

Mensaje  opar Sáb Sep 26, 2009 1:17 am

Pues nada, que yo también estoy un pelín decepcionada con el otro foro, a ver si conseguimos aquí no faltarnos el respeto, que no es poco.
Respecto a lo de ir el Domingo, yo iré, entre las aportaciones de unos y de otros, seguro que algo en claro sacaremos.

Farola, yo leí tu mensaje, y lo tuve en cuenta, no te preocupes que te leimos.

Un saludo a todos Wink
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Enhorabuena por la iniciativa

Mensaje  alkalat Sáb Sep 26, 2009 11:20 am

Hola a todos, soy Antonio, de la 153, Caracas 24. Quería daros la enhorabuena por la creación de este foro en el que entiendo se puede controlar el despelote y cortarlo de raíz, siento en el alma no haberlo podido hacer con el otro que fué creado con una intención nada parecida a lo que hoy es. Me alegro de poder compartir inquietudes de nuevo con mis vecinos, con nombres, apellidos, cara y casa concreta, los fantasmas no me hacen gracia, ya lo dije cuando aparecieron la primera vez.

Ojalá aquí se pueda controlar eso y todos los que participemos tengamos rostro.

Gracias. Salud.

alkalat

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 11:57 am

Hola alkalat, encantado de verte por aquí. Creo que fuiste tu quien creó el foro anterior verdad?
Yo en el foro anterior cuando empezaron los primeros insultos, di una queja a la administración del foro, que será alguien que no tiene nada que ver con nostros, y me dijo que no podía hacer nada. Pues bien, aquí en este foro sí se puede hacer.

Lo dicho, que me alegra de verte por aquí.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

https://puertaoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  juanmaysara Sáb Sep 26, 2009 12:02 pm

Para el domingo han dado lluvia. Yo no sé si iré, según vea el tiempo me llego, pero como dice la compañera, tal como está el asunto, casi que se me quitan las ganas.

juanmaysara

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty DUDA EXISTENCIAL

Mensaje  farolda Sáb Sep 26, 2009 1:21 pm

Quridos vecinos: A ver si entre todos me podeis echar una mano. Tengo una duda existencial que no me deja dormir(imagino que como a todos vosotros) Estoy planteándome escriturar ya sin la licencia de primera ocupación, pero no sé que hacer. Yo era totalmente reacia a hacer esto pero claro pensando que por una vez era verdad que el final estaba cerca, pero es que no veo el final. En Julio alquilé mi piso con lo que desde entonces estoy de okupa en casa de mi madre, pensando claro que en septiembre nos la daban y que para finales de octubre o así me podía mudar. Pero ahora es que ya no me creo ni que sea para noviembre con lo que mientras arreglamos aquello y me voy han pasado los reyes. Yo no me iría a vivir allí, pero por lo menos iría adelantando en arreglar la casa ¿Qué me decís? ayyyy que angustia.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  opar Sáb Sep 26, 2009 4:16 pm

farolda escribió:Quridos vecinos: A ver si entre todos me podeis echar una mano. Tengo una duda existencial que no me deja dormir(imagino que como a todos vosotros) Estoy planteándome escriturar ya sin la licencia de primera ocupación, pero no sé que hacer. Yo era totalmente reacia a hacer esto pero claro pensando que por una vez era verdad que el final estaba cerca, pero es que no veo el final. En Julio alquilé mi piso con lo que desde entonces estoy de okupa en casa de mi madre, pensando claro que en septiembre nos la daban y que para finales de octubre o así me podía mudar. Pero ahora es que ya no me creo ni que sea para noviembre con lo que mientras arreglamos aquello y me voy han pasado los reyes. Yo no me iría a vivir allí, pero por lo menos iría adelantando en arreglar la casa ¿Qué me decís? ayyyy que angustia.

Pues si te digo la verdad, si lo que quieres es hacer arreglos, se supone que no se puede, bueno, unos dicen que sí, pero sólo por dentro, otros que ninguna reforma hasta la licencia... La verdad, es que poco consigues con la llave, pues si no puedes hacer nada, para qué tenerla, bueno sí, para no pagar los 160 euros mensuales de intereses de demora.

Entiendo que no te he ayudado mucho, yo aún no la tengo hipotecada, por si te sirve.

Saludos
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  farolda Sáb Sep 26, 2009 10:00 pm

Gracias Opar. No yo reformas ahora mismo nada de nada, no tengo un duro, sólo sería para ir limpiando, pintando, tu sabes ir adecentando la casa de forma que cuando estén los papeles poder contratar los suministros y entrar, no partir de cero en esa fecha que me haría retrasarme un montón, tu sabes nada más que en montarte la cocina tardan un montón y yo tengo un crío pequeño y sin cocina pues como que no me puedo ir. Lo de los intereses de la Caixa a mi es que particularmente me tocan mucho la moral, (por ser fina).Opar ¿Que problemas tienes con la hipoteca? Te lo digo porque tengo buenos contactos en 4 entidades (Barclays, BBVA, cajamadrid y la Cam) por si te puedo echar una mano.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  beatrizymanuel Sáb Sep 26, 2009 10:08 pm

Hola a todos,

somos manuel y beatriz de la casa 67, mañana no iremos pq han dado lluvia...
un saludo

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  opar Sáb Sep 26, 2009 10:11 pm

farolda escribió:Gracias Opar. No yo reformas ahora mismo nada de nada, no tengo un duro, sólo sería para ir limpiando, pintando, tu sabes ir adecentando la casa de forma que cuando estén los papeles poder contratar los suministros y entrar, no partir de cero en esa fecha que me haría retrasarme un montón, tu sabes nada más que en montarte la cocina tardan un montón y yo tengo un crío pequeño y sin cocina pues como que no me puedo ir. Lo de los intereses de la Caixa a mi es que particularmente me tocan mucho la moral, (por ser fina).Opar ¿Que problemas tienes con la hipoteca? Te lo digo porque tengo buenos contactos en 4 entidades (Barclays, BBVA, cajamadrid y la Cam) por si te puedo echar una mano.

No, problemas con la hipoteca por ahora no tenemos, sólo que vamos a esperar a que estén las licencias, por lo menos esa es la idea inicial que tenemos, a medida que pase el tiempo, ya veremos; gracias por el ofrecimiento.

En tu caso, yo me llegaría por la urbanización y hablaria con los que ya tienen las llaves, ellos de primera mano seguro que te dicen los pros y los contras.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty JAVIER Y NANDA // CASA 124, PUERTO PRINCIPE 23

Mensaje  anubis80 Sáb Sep 26, 2009 10:16 pm

Hola a todos:

En el otro foro no particiábamos mucho, más que nada, por falta de tiempo, pero la verdad es que se estaba liando la III guerra mundial ahí. No nos parecía ni correcto, ni constructivo como al principio. Espero que entre todos aportemos soluciones, en vez que se desemboque en enfrentamientos continuos entre nosotros mismos.

No podemos ir el domingo porque tenemos que hacer cosillas en nuestro piso antes de alquilarlo.

Nosotros también vamos a subrrogarnos ya, más que nada por los intereses de demora que se seguirán pagando mes tras mes, según tenemos entendido, si no nos subrrogamos. De todas formas, antes o después, cae la cédula...digo yo!!! Así ya iremos metiendo (discretamente, claro)cosillas dentro, podremos vigilar más de cerca nuestras máquinas de AA y nos fijaremos mejor en todos los detalles que se nos han pasado por alto, que seguro que alguno hay.

Bueno, un saludo a todos. affraid affraid affraid affraid
anubis80
anubis80

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Hola a todos

Mensaje  nicklibre Dom Sep 27, 2009 7:49 pm

Hola y espero que entre todos podamos poner algo en claro.

Un saludo

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  pili Dom Sep 27, 2009 9:42 pm

hola a todos,espero que en este foro no se desmadre nada.....que nos sirva para intercambiar opiniones.yo aun no he escriturado.perolos vecinos que si lo han hecho han empesado ha modificar interiormente sus casas.incluido sacar el termo al esterior.en la reunion que hemos tenido nos han comentado que ya han pasado los tecnicos y que ya no vuelven a pasar.eso espero.que no nos retracen la celula el haber sacado el termo por ejemplo.espero que se hallan informado si se puede hacer sin perjudicar.bueno saludos a todos los nuevos incorporados.

pili

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty reunión endesa con técnicos

Mensaje  beatrizymanuel Lun Sep 28, 2009 3:00 pm

Hola a todos,

He hablado con María y me ha coomentado que hoy se reunían los técnicos con Endesa para intentar que se agilice el tema.

Hay que hacer dos parones que se intentaran hacer dos domingos consecutivos, ya que afecta a un polígono undustrial.

Por otro lado, es verdad que ha que eliminar una caseta eléctrica, que eso lleva unos 4 días, pero que no afecta a nuestra Licencia

La documentación fue entregada por Geseduma el día 18

UN SALUDO,
BEATRIZ

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  ARUAL Lun Sep 28, 2009 3:21 pm

Muy buenas a tod@s vecin@s.

Gracias por la iniciativa de crear otro foro donde el ambiente no esté tan crispado y podamos contactar con gente a la que poner nombre y cara.
Nosotros somos Laura y David, de Alameda de Buenos Aires nº 42. Creo que mi casa es la que Israel dejó. No pudimos ir a la quedada que se organizó porque acabamos de volver de Francia.Me alegro por él, pq creo que ya ha conseguido que le pagaran.
Espero que en este foro podamos compartir información sin manipulaciones y sobretodo con respeto.

Muchas gracias a todos y no os desanimeis por los retrasos. Un saludo!

ARUAL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  Admin Lun Sep 28, 2009 4:08 pm

beatrizymanuel escribió:Hola a todos,

He hablado con María y me ha coomentado que hoy se reunían los técnicos con Endesa para intentar que se agilice el tema.

Hay que hacer dos parones que se intentaran hacer dos domingos consecutivos, ya que afecta a un polígono undustrial.

Por otro lado, es verdad que ha que eliminar una caseta eléctrica, que eso lleva unos 4 días, pero que no afecta a nuestra Licencia

La documentación fue entregada por Geseduma el día 18

UN SALUDO,
BEATRIZ

Muchas gracias por la información ¡¡¡¡
Alguien sabe qué ha ocurrido con el agua?, se abrieron unas zanjas en mitad de las calles de la urbanización, dicen que las tuberías principales no estaban bien, pero alguien sabe algo más?

Yo el otro día estuve en la casa (no he escriturado) , y he comprobado que me han puesto la cerradura en la puerta del garaje, la puerta del coche.

Hay alguien que entre en el foro que ya haya escriturado?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

https://puertaoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  beatrizymanuel Lun Sep 28, 2009 5:05 pm

Nosotros ya hemoos escriturado, pero las obras que queremos hacer son por fuera por lo que de momento no podamos adelantar mucho.

En nuestro caso, la casa está muy bien, tiene pocos desperfectos y los que hay no suponen gran cosa.

Un saludo,

Beatriz

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  farolda Lun Sep 28, 2009 6:37 pm

Hola a todos:
Deciros que yo también he hablado esta mañana a primera hora con Maria y me ha dicho lo mismo. Lo del agua es lo siguiente al parecer han colocado un cable de la luz por encima de un colector y claro logicamente emasesa ha dicho que lo quiten de ahí. Yo el domingo estuve dando una vuelta por la urbanización y la zanja que habían abierto ya estaba cerrada con lo que presupongo que eso está ya solucionado. Es cierto que han puesto cerraduras en las puertas de las cancelas aunque en mi casa de poco me sirve porque es donde han colocado el punto de luz de obra para las casas que están escrituradas de esa zona. Mi casa es avenida de buenos aires 23 . Le he dicho a María hoy que quiero surrogarme ya pero que logicamente me quiten ese punto de luz de la parcela porque aunque no me voy a ir a vivir allí hasta que esten los permisos si quiero ir adecentando la casa por dentro como os comenté y tengo un niño pequeño y me da un poco de pánico la verdad.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, primera presentación según veo Empty Re: Hola a todos, primera presentación según veo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.