Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licencia de Industria

+3
Danari
opar
ilundain2
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Riscapili Lun Nov 09, 2009 9:49 pm

Gracias por la información, Very Happy Very Happy Very Happy

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty INDUSTRIA NO HHA ENTREGADO LA DOCUMENTACION

Mensaje  beatrizymanuel Jue Nov 12, 2009 4:14 pm

A ver,

el lunes cuando hablé con María me dijo q el miércoles Industria entregaba la documentación y que ella después se iba al ayuntamiento para el día de la Licencia, me pidio q llamara el juevees pq ya sabría algo....

Pues bien, resulta que ayer no entragaron nada, la persona encargada de darles la documentación no fue......según María Endesa tiene RUMORES de que la documentación debe estar y que la recibirán entre hoy y mañana, pues tb Industria necesita la documentación para hacer el enganche....

Lo claro es, que no tenemos la documentación de Industria, no sabemos nada del ayuntamiento, pero si pretenden seguir firmando sin Licencia....me resulta raro...


Me huele muy muy mal....

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Jue Nov 12, 2009 4:15 pm

hacer el favor de llamar algún técnico esta tarde a ver q versión os da...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Jue Nov 12, 2009 4:35 pm

Hoy he hablado con un tecnico , y ya se han firmado los documentos ,estos llegaran entre hoy y mañana a Endesa, y el enganche de luz esta programada para el dia 24 o antes (es lo que ha dicho el).Habra que ver para cuando estara la cedula.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Jue Nov 12, 2009 4:36 pm

se habran firmado....pero ni Geseduma ni Endesa los tienen.....

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Jue Nov 12, 2009 4:50 pm

¿estaran de camino?....esperemos que si...

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Danari Vie Nov 13, 2009 12:56 pm

He hablado hoy con Maria:
-Es cierto que aun no se ha firmado con industria , el miercoles era el dia programado pero la delegada no fue a firmar, me confirma que hoy tiene los papeles encima de la mesa para firmarlos.

- Endesa da el visto bueno pero le pide un documento de medio ambiente en el que acredite que todo esta correcto, o un papel firmado por ellos (medio ambiente) en el cual se le diga a endesa que no se necesita ningun certificado por parte de ellos para que todo vaya adelante.
En este sentido me dice Maria que ellos desde el momento que se enteraron de esto por parte de Endesa (lo del documento) (y fue este miercoles) se pusieron en contacto con medioambiente para coger cita y que le dieran dicho certificado, medio ambiente les dio cita para el jueves de la semana que viene ,pero ellos creian que era ayer y estuvieron alli aunque no le atendieron confirmandole que era para la semana que viene.Aun asi me dice Maria que el Lunes se volvera a llegar a Medio ambiente para que le den el papel y ella trasladarlo a Endesa (para que todo siga su curso sin mas problemas y el dia 24 hagan el enganche).
Que le vuelva a llamar el Lunes a ultima hora para que me pueda decir que ha pasado.
-Con respecto a la informacion dada por el vecino callaosya que comenta en el otro foro que si no tuvieramos el papel tardarian 9 meses mas en darnos las casas,y que si no nos lo creiamos que llamaramos a manuel castillo , ella me dice que ha hablado con castillo y el le confirma que ha dicho lo del documento pero que es incierto lo de los 9 meses.
No se puede saber si nos daran el documento el mismo dia, 2 , 3 , o 30 dias despues. Si hubieran dicho algo por parte de medio ambiente de tardar mucho tiempo otra vez se hubiera convocado una asmablea para hablarlo con todos los socios.
Yo le comente que si esto pasaba mucho entre ellos yo dejariamos las casas.
En el momento que firme industria (que se prevee que sea hoy) mandaran ellos el papel al ayuntamiento de Alcala para ir acelerando el tema de la cedula.
Eso es lo que os puedo contar vecinos,esperemos que el lunes tengamos buenas noticias por parte de medio ambiente que si no.. no se cuando vamos a tener las casas..esto es una pesadilla.
Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  farolda Vie Nov 13, 2009 1:36 pm

Buenos días a todos:
Acabo de hablar con Jose María y me dice lo siguiente:
-Que no tiene sentido que Endesa pida el cretificado de Medio Ambiente puesto que en su día ya lo emitió favorablemente no sólo acerca de la electricidad sino de otros conceptos que se exigían.
-Que dicho informe se encuentra en el ayuntamniento de Alcalá con el resto de la documentación pertinente para la obtención de la licencia.
-Que efectivamente van a medio ambiente para que les certifiquen que no es necesario emitir de nuevo dicho informe.
Que por todo esto el piensa que no van a retrasar la fecha de enganche ni la de la entrega de la licencia, que no tendría sentido.
No obstante voy a llamar a un cliente mío que trabaja en medio ambiente. Voy aver si hago un poco de espionaje por detras.
Un saludo a todos y ánimo que ya veréis como no podemos tener tanta mala suerte.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  opar Vie Nov 13, 2009 1:45 pm

Muchas gracias a todos por la información.

La verdad es que, aunque en primera instancia parece otro retraso más, espero que no lo sea.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  CurroyClaudia Vie Nov 13, 2009 2:35 pm

Buenos días.

Yo también he llamado hoy a María y me ha contado lo mismo que ha expuesto Danari.

Espero que no sea otro contratiempo más.

Saludos y ánimos a todos los vecinos, que falta nos hace.

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Lun Nov 16, 2009 4:53 pm

A ver,

acabo de hablar con María, dice que ha estado en Medio Ambiente y que ellos no tienen ningún problema en darnos el papel que necesita Endesa para la conexión pero que necesitan el documento firmado de Industria, ese que nos iban a dar el miércoles 11 y luego el viernes 13, el caso es que a fecha de hoy la delegada de Industria no ha firmado el dichoso papelito....cuando lo tengamos tendremos que volver a Medio Ambiente a ver si les vale con eso, después esperar que nos den el papelito de Medio Ambiente, luego ir a Endesa para que no haga el enganche....
vamos que no creo yo que se haga este domingo 22....y suena fatal...el que entienda que le pregunte mas cosas pq no hay un Dios que se crea nada....

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  beatrizymanuel Mar Nov 17, 2009 4:11 pm

nadie sabe nada???
nos hemos quedado mudos???

ahora creo q ha llegado el momento de no pasar ni una mentira mas...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Licencia de Industria - Página 2 Empty Re: Licencia de Industria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.