Puerta Oriente - Cooperativa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de casetilla

+6
farolda
ilundain2
Danari
opar
beatrizymanuel
angeles
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambio de casetilla Empty cambio de casetilla

Mensaje  angeles Mar Oct 06, 2009 9:15 am

hola vecinos , ayer estuve por la urbanizacion y habia una escavadora haciendo una enorme zanja al lado de las cacetillas de la luz en la entrada de la rotonda , alameda de buenos aires tenian un monton de tuvos de plasticos enormes como para meter cables me supongo que estan arreglndo lo del traslado de la luz fuera de el del agua la verdad es que habia movimiento , y estavan todos los registros de las calles principales con las tapas quitadas , haber si puede ser que acaven ya

angeles

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  beatrizymanuel Jue Oct 08, 2009 12:42 pm

hola,

He hablado con Javier, el jefe de obra, y me ha comentado que el cambio de casetilla estará terminado la semana que viene, luego habrá que volver a acerar y tienen que arreglar las calles y limpiarlas.

Un saludo

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  opar Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

Y supongo que todo esto tendrá algo que ver con los retrasos en la entrega, no?.

El día que nos llamen para firmar, nos va a parecer broma. Espero que con tantos dimes y diretes, después de la entrega, no queden vicios ocultos.

Saludos
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Danari Jue Oct 08, 2009 10:52 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, solo espero que uno pueda dar su opinion libremente, sin ser atacado por los demas, que se pueda hablar dentro de la educacion y el respeto, y sobre todo que utilicemos el foro para aportarnos informacion e ayudarnos en lo que podamos, ya que seremos vecinos.

Hoy he estado en la urbanizacion la casetilla ya estaba cambiada de sitio por lo visto le queda una semanita para que esa obra este totalmente terminada.Por lo visto el tema de la luz, dicen que esta todo ya terminado y comprobado que esta bien, pero falta que publiquen lo de los cortes y a ver cuando se realizan...

¿Habeis hablado alguno ultimamente con Geseduma para ver cuando nos dan las casas?,¿ cuanto queda para que responda industria?.
Esto es ya desesperante.
Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  ilundain2 Jue Oct 08, 2009 11:38 pm

Buenas noches, yo llevo varios días intentando hablar con María para que nos aporte algo más de información, pero es imposible ya que siempre está reunida o no está en la oficina. La semana pasada os comenté lo poco q nos dijo a nosotros y pensaba que si esta semana podríamos contactar con ella, pues que al menos nos dijera si ya saben algo de industria o no. Pero así estamos....

Lo de la casetilla es verdad que parece adelantado, aunque viendo la tardanza para cualquier otra cosa no creería mucho lo que ha dicho Javier. Eso de una semana... ya veremos porque este señor a nosotros nos ha dicho cosas contradictorias al igual que Antonio Mesa (técnico de Geseduma). Pero no voy a calentar mucho el ambiente que ya estamos todos un poco quemados y desesperados por ver el día en que nos conceden el permiso de habitabilidad.

Así que nada, seguiremos esperando a nuevas noticias.


Un saludo y ánimo a todos/as que nos hace falta!!

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  farolda Vie Oct 09, 2009 11:38 pm

Buenas a todos:
Os cuento lo último que sé yo, llevo hablando todos los días con María porque firmo ya la semana que viene , ya no dice fecha porque calculan como pronto a finales de noviembre. El martes me llamaron de ferrovial para que fuera a ver la casa para comprobar las reparaciones que me habían hecho y hablé con el técnico de Geseduma y me dijo que el alcalde de alcalá había llamado a industria para que aceleraran un poco los trámites y que era desesperante porque al parecer en industria no estaban muy por la labor de correr pero que el tema con el ayuntamiento estaba listo y que ellos si se habían comprometido a acelerar las cosas en cuantolos papeles estuvieran allí. De todas formas como la semana que viene tengo que ver a esta gente en notaria les preguntaré y os cuento. Otra cosa, todos los que no vayais a hacer la hipoteca con La Caixa preparados, cobran hasta el desplazamiento a la notaria para la canceclación, pero en vez de ir en taxi parecen que van en limusina, los muy ..............Hasta a Lourdes de Geseduma le daba vergüenza decirme las cantidades y los conceptos. Yo voy a reclamar estos cobros ante Ausbanc, ya os contaré.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Riscapili Dom Oct 11, 2009 2:04 pm

No Gracias por la información a todos, esto es cada vez más rocanbolesco.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  nicklibre Mar Oct 13, 2009 9:36 pm

Farolda, deduzco que vas a firmar con un banco que no es La Caixa. Yo tampoco me voy a subrogar pero me gustaría firmar ya. ¿Qué pasos has seguido para hacerlo? ¿te han dado desde Geseduma alguna documentación que puedas presentar en tu banco? Yo quiero hacerlo en el Santander y no sé si me pondrán problemas. ¿Te importaría decirme con que banco vas a firmar? Esto es desesperante sobre todo porque me parece muy fuerte que nos hayan dejado tasar las casas sabiendo perfectamente que las tasaciones iban a caducar. Increíble!!!!!!!

En fin espero que puedas ayudarme un poco.

Gracias

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  farolda Sáb Oct 17, 2009 11:01 pm

Buenas noches:
Yo he firmado con Barclays. Lo primero que tienes que averiguar es si el Santander te permite firmar sin licencia, si lo hacen lo que hacen es incluir una anotación en la escritura de ese hecho y ya está. No cuentes con que La Caixa te facilite las cosas porque con perdón de la expresión están por putear todo lo que pueden y más. El certificado de cancelación de deuda que es indispensable para el acto notarial no me lo dieron hasta un par de horas antes de la firma en notaria, cosa que es absurda como comprenderás, eso sí los intereses acumulados hasta ese día me lo hicieron llegar muy rapidito. Consult co tu banco en cuanto tiempo se te vence la tasación porque a mí era una de las cosas que más me preocupaban no sólo por tener que pagar de nuevo sino porque por cada día que pasa baja más l valor de la vivienda tal y como me explicaron a mi y ahí si que te puedes ver en un problemas. Espero haberte ayudado y si ncesitas algo más me lo dices.

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  nicklibre Dom Oct 18, 2009 9:30 pm

Muchísimas gracias por contestar farolda.
Una pregunta más, ¿en qué oficina de barclays lo has tramitado? verás si el santander no me lo permite lo intentaré en tu banco y ya es mejor ir a una oficina donde el director sabe de qué va el tema.

si lo prefieres mi mail es veguitona@hotmail.com

muchas gracias otra vez y un saludo

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  farolda Dom Oct 18, 2009 10:38 pm

Mira yo lo he hecho a través de mi cuñada que es directora de Barclays pero en fuerteventura y como enlace lo hemos hecho a través de la oficina que hay en Luis de Morales, enfrente del nervión plaza, si quieres hacerlo con ellos avísame y le digo a mi cuñada que meta un poco de mano, mi email es froldanm1@ono.com

farolda

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  nicklibre Lun Oct 19, 2009 4:48 pm

Vaya pues muchísimas gracias otra vez. Ya te contaré que tal.

Un saludo

nicklibre

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  alcalagrandes Miér Oct 21, 2009 5:11 pm

Parece que ya han terminado con la instalación de la casetilla. Por lo menos esta ya desplazada y encajada con todas las baldosas....

A ver Industría que es lo que hace....

alcalagrandes

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  beatrizymanuel Miér Oct 21, 2009 9:57 pm

Hola a todos,

Me ha dicho Paco, el que está en la obra, que este domingo se hace el enganche...espero que sea verdad..

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Danari Miér Oct 21, 2009 11:49 pm

Esperemos que si, hace 2 dias hable con Maria y me dijo que la semana que viene enganchaban la luz,que al final no tenian que cortar la luz en la zona , por lo tanto no habia que publicarlo en el boe,el enganche se produciria sin ningun corte,una vez realizado esto nada mas faltaba la contestacion de industria que segun ella se produciria en breve,tb me dijo que estaba esperando que le decian los tecnicos que se habian llegado a endesa para ver si sabian algo de industria, le pregunte por la fecha y me dijo que esperaba que todo estuviese resuelto a primeros de noviembre,que la llamase a finales de semana o principios de la que viene.

Ojala sea cierto y nos entreguen ya las casas "con cedula".Un saludo.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Riscapili Jue Oct 22, 2009 3:31 pm

Gracias por la información.
A proposito alguien va a firmar con cajamadrid o tiene la tasacion de ellos?, o sabeis de alguien? Gracias de nuevo.

Riscapili

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty cambio de casetilla

Mensaje  ilundain2 Jue Oct 22, 2009 4:29 pm

gracias Danari por la información. Al menos nos da algo de esperanzas. La situación es casi inaguantable, ojalá sea cierto lo que dices y no se tarde más allá de principios de Noviembre. Aunque tengo una duda, no se dijo que era prácticamente imposible enganchar sin corte?? Por mi como si lo quieren enganchar mañana mismo sin pruebas ni nada. Porq estamos desesperados!!!

Un saludo a todos/as

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Danari Jue Oct 22, 2009 5:02 pm

Hoy he vuelto a hablar con Maria ,y me vuelve a decir que la semana que viene tienen previsto enganchar la luz, con lo cual solo faltaria el informe de industria que segun ella esta al caer, que esta endesa metiendo baza para que lo hagan cuanto antes,(los papeles que le hacia falta a industria estan entregados desde el 16 de septiembre),el ayuntamiento de Alcala esta a la espera de dicho informe para agilizar la cedula (segun Maria una vez que industria de el informe, en un plazo de 10 dias como maximo tendriamos la cedula),que espera que antes de mediados de noviembre este ya todo hecho.
Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Danari Jue Oct 22, 2009 5:06 pm

ilundain, manuelmariajose creo recordar publicò hace tiempo en este foro dicha noticia,ha pasado exactamente lo que a el le dijeron.(Aunque algunos lo negaron en su dia).
Un saludo a todos.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty cambio de casetilla

Mensaje  ilundain2 Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

Por eso me sonaba a mi de algo.... en realidad me da igual si es con corte o sin él, el caso es que acaben de una vez y nos den los permisos para poder contratar en condiciones luz, agua.... y poder adecentar los jardines. Un saludo y gracias de nuevo por la información.

ilundain2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty YA ESTAN CERRANDO TODO LO QUE HABIAN ROTO

Mensaje  angeles Jue Oct 22, 2009 10:24 pm

eN LA PUERTA DE LAS CASA ADEMAS DE LO DEL TEMA DE LA LUZ , HABRIERON TODAS LAS ARQUETAS PARA VER QUE YA ESTAVAN EN CONDICIONES , ESAS YA ESTAN CERRADAS POR LO CUAL SE ENTIENDE QUE EMASESA YA NO TIENE PROBLEMAS , LA CASETILLA YA ESTA EN SU LUGAR Y LAS LOZAS DEL ACERADO PUESTAS, OTRA COSA LISTA Y POR ULTIMO Y ESO ESPERO TAMBIEN HAN ESTADO REVISANDO EL TEMA DEL GAS EN LA ENTRADA DE LAS VIVIENDAS QUE YA HAN PUESTO TAMBIEN LOS REGISTROS Y SUS LOZAS CORRESPONDIENTES YA QUE ALGUNAS LAS HABIAN ROTO POR QUE TAENIAN PROBLEMAS ESO TAMBIEN ESTA YA, BUENO ESOERO QUE NO QUEDE NADA MAS SOLO ESPERAR LA CEDULA EN ESTOS DIAS , UN SALUDO A TODOS QUE YA ESTAMOS AYI

angeles

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 10:29 pm

Es increible, en el foro antiguo hubo una vecina/compañera que dijo que no hacía falta cortar la luz y la quisieron ridiculizar, la lapidaron en vida .....
en fin ... me alegro que aquí se respeten las opiniones y se hable con educación, cosa que no ocurría en el foro anterior.
Gracias por la información.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/09/2009

https://puertaoriente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Danari Mar Oct 27, 2009 2:28 pm

Buenas a todos, hoy he hablado con el tecnico de geseduma y me ha dicho que espera que en 3 o 4 dias industria emita el informe,que estan llamando para meter presion dia si dia no,una vez producido esto ,el mismo domingo enganchan la luz y despues de eso en 3 dias la cedula de habitabilidad.
Parece que esta vez es la definitiva.. Haber si algun otro socio podeis llamar hoy tb para ver si os dicen la misma informacion que a mi.
Un saludo.

Danari

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  beatrizymanuel Mar Oct 27, 2009 3:56 pm

Hola Danari,

A mí me dijeron la semana pasada que el enganche no va a ser el domingo, ya que no hace falta apagón, que se haría el enganche esta semana, a ser posible, y que en unos días estaría la Licencia. Eso teniendo el papel de Industria, que hoy por hoy nno esta.

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  beatrizymanuel Mar Oct 27, 2009 3:58 pm

por cierto, me dijeron que primero el enganche, no vaya a ser q haya algún problema y después la firma de Industria...

beatrizymanuel

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cambio de casetilla Empty Re: cambio de casetilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.