INUNDACIÓN DE LAS PARCELAS

Ir abajo

INUNDACIÓN DE LAS PARCELAS Empty INUNDACIÓN DE LAS PARCELAS

Mensaje  CurroyClaudia el Lun Dic 28, 2009 4:27 pm

Hola a todos.

Debido a las lluvias de estos días, nuestra parcela está "casi inundada". Además, nos cae el agua de aquellos vecinos cuyas casas están más altas.

Hemos llamado a Geseduma y nos remite a Ferrovial. Y cuando hablamos con Ferrovial nos dice que no hay solución, que lo único que podemos hacer es hablar con los vecinos colindantes para dar una solución. Me parece indignante. Como sigan las lluvias, esa aguna nos entrará hasta en la casa.

Sé que hay más vecinos en la misma situación. A ver si podemos darle una solución, por favor, ya que estos señores no se quieren hacer responsables.

Saludos

CurroyClaudia

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INUNDACIÓN DE LAS PARCELAS Empty Re: INUNDACIÓN DE LAS PARCELAS

Mensaje  opar el Vie Ene 01, 2010 10:14 pm

Afortunadamente mi parcela no está inundada, si que se encharcó con toda esta lluvia que ha caido, pero en 1 día que no llueva, sólo se queda embarrada.

Supongo que cuando se plante vegetación, esta ayudará a canalizar el agua hacia el interior. Ahora mismo la tierra está compactada y por eso se acumulará más agua.

Si pensais solar, con hacer un desagüe hacia la salida exterior, no creo que tenga mayor problema. De todas formas, lo que está lloviendo no es normal, y es un caso excepcional sin duda, esperemos que lo próximos inviernos no sean tan lluviosos.

Un saludo
opar
opar

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.